|17/07/21 06:00 PM

Empate cuyano: Independiente y San Martín igualaron en el Gargantini

Los dirigidos por Gabriel Gómez perdían con los sanjuaninos y a 4 minutos del final encontraron el gol. Los leprosos llevan 8 partidos sin sumar de a 3

Por Redacción

17 de julio, 2021 - 18:23

Independiente Rivadavia no pudo superar en condición de local a San Martín de San Juan por lo que empató en el estadio Bautista Gargantini. Los dirigidos por Gabriel Gómez perdían con gol de Pablo Ruíz, pero Diego Cardozo le dio el tanto de la igualdal.

El encuentro correspondió a la 17 fecha de la Primera Nacional y los mendocinos con este resultado acumulan 8 partidos sin poder sumar de a tres unidades.

Gentileza: Prensa Independiente Rivadavia

Por el lado de los sanjuaninos a 19' del complemento Pablo Ruiz con un tiro libre brillante marcó el gol visitante. Y a 4 minutos del final Diego Cardozo convirtió el gol de la igualdad definitiva.

Con este resultado los leprosos suman 24 unidades y se ubica de forma momentánea en la tercera posición que comparte con Brown de Adrogué, Defensores de Belgrano, Gimnasia de Jujuy y Deportivo Morón. El líder es Güemes de Santiago del Estero con 30 puntos.

Síntesis:

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Franco Godoy; Pablo Palacio, Sebastián Mayorga, Félix Banega, Daniel Imperiale, Ramiro Maldonado; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

San Martín de San Juan 1: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Fernando Cosciuk y Jonás Aguirre; Maximiliano González, Gonzalo Prósperi, Pablo Ruiz, Gonzalo Berterame; Ivo Constantino, Matías Giménez. DT: Facundo Villalba.

Goles: ST 19' Ruiz (SM) y 41' Cardozo (IR).

Estadio: Independiente Rivadavia.