|26/11/22 12:13 PM

Santin Lotty, el trapero mendocino que llegó con el Obelisco y su música a Qatar

Santin Lotty fue como representante de una empresa de pedidos a domicilio y tuvo la difícil misión de entregar un ícono argentino 

Por Redacción

26 de noviembre, 2022 - 12:18

El trapero mendocino Mauro Santin, conocido Santin Lotty , llegó a Qatar para disfrutar de la Copa del Mundo. El artista arribó de la mano de una empresa de delivery para la que trabajó y que lo eligió como artista invitado.

 

 

Con el patrocinio de la empresa dedicada a delivery, Santin Lotty estará en todos los partidos de la Selección Argentina interpretando, entre otros, su hit Mi Pedido (que Argentina salga campeón) por elección.

En las últimas horas, los hinchas argentinos volvieron a apoyar a la Selección, donde realizaron un multitudinario banderazo, en el que, además, se conmemoró un nuevo año del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

 

 

Ante la presencia de los argentinos, el trapero mendocino, tuvo la misión de entregar en Qatar un símbolo que nos representa, el Obelisco, para que la hinchada pueda alentar como local a pesar de estar a miles de kilómetros de casa.

“El Obelisco de Qatar”, como lo empezaron a llamar en Twitter, inundó las redes sociales de los argentinos que seguían el banderazo en Doha. Lotty y el Obelisco entregado por PedidosYa van a seguir acompañando a la hinchada albiceleste en la previa al partido contra México en las afueras del estadio.