|04/03/24 07:42 PM

El Lobo buscará su primera victoria del año ante Deportivo Madryn

El equipo Blanquinegro, conducido ahora por el Lechuga Alaniz y que no ha ganado en el torneo, quiere sumar de a tres por primera vez en el certamen

Por Redacción

04 de marzo, 2024 - 19:45

Gimnasia y Esgrima recibirá a Deportivo Madryn este martes 5 de marzo, encuentro correspondiente a la 5ª fecha por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

El partido se disputará a puertas cerradas por los incidentes que se produjeron en las inmediaciones de la cancha en la primera jornada ante Defensores de Belgrano.

El Lobo, que se quedó sin entrenador tras la salida de José María Bianco de común acuerdo por los malos resultados, será conducido por Darío Lechuga Alaniz.

El técnico dirigirá este martes y la próxima fecha ante Defensores Unidos de Zárate, aunque de mostrar buenos resultados, podría prolongar su estadía en el banco mensana.

Alaniz ya tuvo dos ciclos al frente del equipo Blanquinegro, entre ellos el ascenso a la B Nacional en el 2018, luego de vencer en la final de la Reválida a Defensores de Villa Ramallo, con un plantel que dirigió durante gran parte del torneo Marcelo Fuentes.

Tanto Gimnasia como Madryn llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El equipo del Parque viene de ser goleado 4 a 1  frente a Atlético Rafaela y ahora busca reencauzar el camino. Mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

A Deportivo Madryn le ha costado enfrentar los partidos en canchas ajenas: en sus 2 visitas no ha podido sumar un solo punto.

Hora, Árbitro, Estadio y televisación

El encuentro se disputará a las 17 en el Estadio Víctor Legrotaglie con arbitraje de Lucas Comesaña. Será emitido por TyC Sports.