|22/01/24 10:19 PM

El Inter Miami cayó ante el Dallas

Con participación de los tres ex Barcelonistas Messi, Suárez y Busquets, el equipo del Tata perdió 1 a 0

Por Redacción

22 de enero, 2024 - 22:19

Con 65 minutos de Leonel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets en cancha, el Inter Miami cayó ante Dallas por 1 a 0 en el segundo  amistoso de pretemporada.
Con la Pulga en cancha, el equipo Rose generó varias situaciones para quedarse con el triunfo, pero no se le dio.

De arranque, Lionel Messi gambeteaba y ante el mar de piernas tropezó pero el árbitro no compró la supuesta infracción que el rosarino intentó inventar. 
Con la marca de agua de los viejos tiempos barcelonistas, Jordi Alba descargó en Lionel Messi que, de primera, habilitó a Luis Suárez. El Pistolero, por la izquierda y con escaso ángulo, definió cruzado y la pelota recorrió el frente de la valla de Paes. 

Luego  Luis Suárez asistió a Leo, quien desde la media luna empalmó la pelota, aunque le faltó precisión al remate. 

Luego llegó lo mejor: Lionel Messi, con un tiro de esquina, puso a prueba los reflejos y la atención del arquero Marteen Paes, que con esfuerzo rechazó la pelota y desarticuló la magnífica pegada de Leo. Casi fue olímpico.


FC Dallas había sido efectivo en su única llegada al área rival y convirtió a través de Ferreira a los 3’. Lo que se vio después fue al equipo de Gerardo Martino dominando la pelota, pero fallando en los metros finales.

Inter Miami marcó  el pulso en el comienzo del segundo tiempo. Y Lionel Messi fue la clave para provocar riesgo con algún pase de fantasía o un remate para poner en riesgo al arquero Maurer. 
Los cambios alteraron después todo el desarrollo de un amistoso de preparación.