|01/08/21 07:06 PM

Dura derrota de Gimnasia ante Quilmes en el Legrotaglie

Los dirigidos por Diego Pozo perdieron por un categórico 3 a 0 con el Cervecero por la 19º fecha de la Primera Nacional. La próxima fecha se medirán con Tigre en Victoria

Por Redacción

01 de agosto, 2021 - 19:32

Gimnasia y Esgrima no tuvo una buena tarde de domingo y fue goleado por Quilmes en el Víctor Legrotaglie. Los dirigidos por Diego Pozo se alejan de los puestos de punta.

Por la 19ª fecha de la Primera Nacional, el Lobo perdió por 3 a 0 en el Parque. Los goles visitantes fueron marcados en el primer tiempo.  Emanuel Moreno a los 7', Julián Bonetto convirtió el 2 a o a los 30, mientras que Facundo Pons, a los 35', decretó el 3 a 0 que a la postre sería el resultado definitorio.

Con este resultado el Lobo se ubica en la quinta ubicación de la tabla de posiciones con 30 puntos. El líder de la Zona A es Almirante Brown con 33 unidades, Tigre tiene 32, Quilmes lo sigue con 31 puntos y San Martín de Tucumán 30 puntos.

La próxima semana, por la fecha 20 de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima deberá viajar a Victoria para enfrentar a Tigre.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima 0: Gimnasia: Tomás Giménez; Gabriel Valles, Diego Mondino, Franco Meritello y Mauro Visaguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Cristian Llama; Ramón Lentini y Leandro Ciccolini. DT: Diego Pozo.

Quilmes 3: Rodrigo Saracho; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Matías Villarreal y Emanuel Moreno; Facundo Pons y Mariano Pavone. DT: Facundo Sava

Estadio: Víctor Legrotaglie (Gimnasia)

Árbitro: Silvio Trucco

Goles: PT 7' E. Moreno (Q), 30' J. Bonetto (Q) y 35' F. Pons (Q).