|14/03/24 12:57 PM

Detuvieron al hermano de Lionel Scaloni por extorsión y amenazas

Se trata de Mauro Scaloni, quien fue demorado por la policía en la Ciudad de Buenos Aires. Los detalles

Por Redacción

14 de marzo, 2024 - 12:59

El hermano de Lionel Scaloni, Mauro, fue apresado frente a la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires por personal de la División de Drogas Peligrosas. El exfutbolista estaba en Palermo, Ciudad de Buenos Aires, donde fue interceptado por las fuerzas de seguridad.

El hermano del entrenador de la Selección argentina de fútbol y campeón mundial tenía un pedido de captura en su Rosario natal, aparentemente por una causa de extorsión y amenazas.

Personal de la Policía de la Ciudad demoró al hombre de 47 años por una orden de aprehensión en una causa que lleva adelante la Unidad de Investigación y Juicio de Santa Fe, a cargo de Viviana O’Connell, sobre extorsión y amenazas coactivas. El hermano de Scaloni tenía turno en la sede diplomática estadounidense para sacar la visa de su esposa.

Personal de la embajada, al detectar el pedido de la Justicia de Santa Fe, dio aviso a los efectivos de la Policía de la Ciudad que están allí apostados. Los policías le pidieron los documentos, constataron que tenía un pedido de detención y lo demoraron.

Con información de A24 y El Destape