|08/05/24 06:20 PM

Daniel Vila comenzó a palpitar el duelo entre Independiente y Godoy Cruz

El presidente de la Lepra habló del presente y del futuro de la institución mendocina

08 de mayo, 2024 - 18:32

En una entrevista con Minuto 91, programa radial que se emite en Ciudadano News 91.7 FM de lunes a viernes de 17.00 a 19.00, Daniel Vila se refirió al presente y futuro de Independiente Rivadavia, principalmente haciendo foco en el clásico ante Godoy Cruz pactado para el sábado 18 de mayo desde las 15.30 en el Bautista Gargantini. 

“Vamos a vivir una fiesta ante Godoy Cruz. Vamos a jugar en el Gargantini y les pido a los socios que lo disfrutemos. Que nada opaque ese momento. Los hinchas están haciendo sorteos y rifas para que sea una fiesta inolvidable”, expresó la máxima autoridad Leprosa.

Además agregó: “Tengo buen diálogo y relación con Chapini y Mansur (presidente y vice del Tomba, respectivamente). De hecho, estamos viendo dónde pueden ver el partido de forma cómoda todos los directivos de Godoy Cruz”. 

Respecto a lo que fue la Copa de la Liga, donde la Lepra terminó en la última ubicación de la Zona A, Vila opinó: “Hubo partidos donde tuvimos mala suerte. En algunos encuentros también tuvimos que jugar con equipos de emergencia por las lesiones.  Pero estamos tranquilos. Lo que no te mata, te fortalece”.

“Uno como dirigente disfruta del momento de estar en Primera, aunque ese esfuerzo se ve a veces opacado por los resultados. Se disfruta, pero también hay momentos donde se sufre”, amplió.

Entre otros temas, opinó sobre Claudio Chiqui Tapia y la actualidad del fútbol argentino: “Tengo muy buena relación con Tapia. Hay que agradecerle todo lo que ha hecho con Scaloni, donde logramos la Copa América y la Copa del Mundo. Creo que tuvo mucho coraje. Me gusta el formato de la Liga Profesional. Cuando había 20 equipos, eran pocos los clubes del interior”.

Finalmente y volviendo al duelo entre mendocinos de la segunda fecha de la Liga Profesional, Vila concluyó que "nunca estuvo en duda el juego ante Godoy Cruz en el Gargantini. Nunca se habló del Malvinas Argentinas. Cuando vengan Boca y River ahí quizás tengamos que salir de nuestra cancha, por una cuestión de capacidad y de muchos neutrales que van a querer presenciar esos partidos”.