|11/10/23 08:58 PM

Cuándo comienza la venta de entradas para Boca vs. Talleres en Mendoza

La organización del torneo dio todos los detalles de uno de los partidos más atractivos del semestre

Por Redacción

11 de octubre, 2023 - 21:01

Boca Juniors y Talleres de Córdoba se preparan para un enfrentamiento de alto voltaje en los cuartos de final de la Copa Argentina. El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza será el escenario de este duelo que promete emociones y acción futbolística de primer nivel. El partido está programado para este domingo 15 de octubre desde las 21:10.

Una de las cuestiones más importantes en la previa de este emocionante encuentro es la venta de entradas. La organización de la Copa Argentina ha proporcionado detalles sobre cómo los fanáticos pueden asegurar un lugar.

La venta de entradas comenzará este jueves desde las 12:00 y estará disponible exclusivamente en línea a través de la plataforma Autoentrada. Este período inicial de venta está reservado para los socios de dicha plataforma . Para aquellos que consigan sus boletos en línea, la entrega se realizará el viernes 13 y el sábado 14 de octubre, de 10:00 a 19:00, en las boleterías de Autoentrada ubicadas en Dinosaurio Mall, Rodríguez Del Busto 4086, Córdoba.

Sin embargo, la venta para los hinchas de Boca será posible de manera presencial el viernes 13 de octubre, de 11:00 a 18:00, en las boleterías de la playa oficial del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Los seguidores de Talleres, en tanto, también tendrán la oportunidad de comprar sus entradas en persona el viernes 13 y el sábado 14 de octubre, de 10:00 a 19:00, en las boleterías de Autoentrada. En caso de que queden entradas disponibles, se habilitará una última venta el sábado 14 de octubre en el mismo horario y lugar.

Precios

Populares: $8.000
Plateas descubiertas: $14.000
Plateas cubiertas: $18.000

Es importante destacar que no se permitirá la venta de entradas el día del partido en el estadio, según anunció la organización del evento.

Información relevante para personas con discapacidad

La organización de la Copa Argentina ha previsto un proceso especial para la entrega de entradas a personas con discapacidad. Este proceso se llevará a cabo el jueves 12 de octubre a partir de las 14:00 en la boletería Sur del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, hasta agotar el cupo.

Las personas con discapacidad podrán obtener una entrada, y en caso de que necesiten la asistencia de un acompañante, podrán recibir dos entradas. No es necesario que el titular del certificado de discapacidad esté presente para retirar las entradas, otra persona puede hacerlo en su nombre.

Para adquirir los boletos, los interesados ​​deberán presentar su DNI y el certificado único de discapacidad, ambos en su forma original y con fotocopias. Si el certificado indica que la persona requiere un acompañante, también se deberá presentar el DNI y una fotocopia del documento del acompañante.

La organización de la Copa Argentina se compromete a garantizar un proceso de compra de entradas accesible y sin problemas para todos los aficionados, incluidos aquellos con discapacidades.