|26/02/24 09:51 PM

Confirmaron la fecha para el amistoso entre Independiente Rivadavia y River

El encuentro fue suspendido a fines del 2023 y se hará en el próximo mes de marzo

Por Redacción

26 de febrero, 2024 - 21:51

Tras la suspensión del encuentro amistoso programado el pasado 17 de noviembre de 2023 debido a posibles ráfagas de viento zonda, finalmente se ha fijado una nueva fecha, hora y lugar para este emocionante duelo. La organización del evento ha determinado que el enfrentamiento entre el Club Atlético River Plate y el Club Sportivo Independiente Rivadavia se llevará a cabo el próximo viernes 22 de marzo en el Estadio Malvinas Argentinas, con inicio a las 20.00.

Esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta la disponibilidad de las fechas FIFA, asegurando que no habrá conflicto con la actividad de los clubes de Primera División del fútbol argentino durante ese período.

El evento, bautizado como el Desafío de Campeones, promete ser un espectáculo inolvidable para los aficionados al fútbol. Las entradas estarán disponibles en los próximos días a través de la plataforma entradaweb.com, brindando la oportunidad a los fanáticos de asegurar su lugar en este encuentro tan esperado.

Además, es importante destacar que este amistoso cuenta con el respaldo y apoyo del Gobierno de Mendoza, lo que subraya la importancia y relevancia del evento para la región. Para aquellos que no puedan asistir al estadio, el partido será transmitido en vivo a través de la plataforma de streaming Star+, brindando una opción para disfrutar del emocionante enfrentamiento desde cualquier lugar.

¿Quién será el DT de Independiente Rivadavia?

El presidente del club, Daniel Vila, confirmó en Radio Nihuil que "Federico Arias, DT de la Reserva, dirigirá el próximo partido" ante Barracas Central, encuentro pactado para el jueves a las 21.15 en el Bautista Gargantini. Además, agregó que "Berti está descartado. Hablamos con él y dijo que no está para dirigir en este momento", y por lo tanto, Independiente sigue buscando el reemplazante de Rodolfo de Paoli.