|19/09/23 06:03 PM

Con un doblete de Julián Álvarez, el City arrancó con el pie derecho en la Champions

El campeón de Europa hizo los deberes y venció a Estrella Roja, con una gran actuación del delantero argentino

Por Redacción

19 de septiembre, 2023 - 18:03

Manchester City venció a Estrella Roja por 3 a 1, en la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, certamen que obtuvo en la temporada pasada. Como frutilla del postre, Julián Álvarez demostró una vez más todo su potencial y anotó dos de los tres tantos. 

Da la sensación que Pep Guardiola entendió la importancia del ex River y ha decidido utilizarlo desde el inicio junto con Erling Haaland. Hay que recordar que hasta el semestre pasado, Julián era el suplente de la estrella noruega. 

Osman Bukari sorprendió a propios y extraños y anotó el 1-0 para Estrella Roja. Sin dudas, una gran sorpresa. De todas maneras, Julián Álvarez puso las cosas en su lugar a los 2´ del complemento y a los 15´ con un tiro libre y luego de una floja actuación del arquero Omri Glazer.

Rodrigo puso el 3-1 final para la victoria del mejor equipo de la actualidad. En la próxima fecha, el elenco de Julián Álvarez estará visitando a Red Bull Leipzig, que le ganó en condición de visitante por el mismo resultado a Young Boys. 

El resto de la jornada tuvo los siguientes resultados:

Milan 0-0 Newcastle

Barcelona 5-0 Royal Antwerp

Feyenoord 2-0 Celtic

Lazio 1-1 Atletico Madrid

PSG 2-0 B. Dortmund

Shakhtar 1-3 Porto