|21/04/23 09:29 PM

Central Córdoba vs Godoy Cruz: día, hora, TV y probables formaciones

El Tomba visita al Ferroviario en Santiago del Estero. La previa completa, en Ciudadano News 

Por Redacción

21 de abril, 2023 - 22:12

Central Córdoba de Santiago del Estero y Godoy Cruz Antonio Tomba se enfrentarán por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). A continuación, repasamos los datos más importantes a tener en cuenta en la previa. 

Día, hora, TV y árbitro

El encuentro se disputará este sábado 22 de abril desde las 20.30 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, con el arbitraje de Pablo Echavarría. TNT Sports será la señal encargada de la televisación. 

Cómo llegan

Ambos clubes atraviesan una cierta irregularidad. Los locales tienen como positivo sus últimos resultados en casa, donde lograron tres victorias y un empate. Acumulan 15 puntos en el torneo. Godoy Cruz, en tanto, está con un cuerpo técnico interino encabezado por Daniel Oldrá y viene de protagonizar el partido más atractivo del campeonato, en el 4 a 4 ante Lanús en el Malvinas Argentinas. El Expreso tiene 17 unidades. 

Probables formaciones

Central Córdoba: Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto; Ciro Rius, Mauro Pittón, Leandro Maciel, Brian Farioli; Gonzalo Torres, Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomás Galdames; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes; Tadeo Allende, Hernán López, Roberto Fernández; Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.