|07/03/24 09:29 PM

Central Córdoba frustó a Lanús y le dio una mano al Tomba

Los santiagueños vencieron al Granate en el Estadio Bonaerense quien no pudo alcanzar a Godoy Cruz como puntero de la Zona B

Por Redacción

07 de marzo, 2024 - 21:35

Central Córdoba de Santiago del Estero dio la nota y derrotó a Lanús en la Fortaleza Granate en un partido correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. Y de paso le dio una mano al Tomba para que los del Oldrá sigan en lo más alto de la Zona B.

El visitante se quedó con el triunfo gracias al gol de Tomás Molina. Con este resultado, el Ferroviario logró su segundo triunfo en el año y cortó una racha de cuatro partidos sin sumar de a tres.

Kevin Vázquez encabezó un contragolpe y habilitó a Molina, quien se metió dentro del área. El delantero de 28 años definió cruzado y marcó su segundo gol en esta Copa de la Liga Profesional.

Con este resultado, Lanús dejó pasar la oportunidad de alcanzar a Godoy Cruz, que lidera la Zona B con 19 puntos y un partido menos. Por lo tanto, el Grana se mantuvo en la tercera posición aunque Newell´s podría igualarlo en puntos si vence a Tigre. 

Por su parte, el elenco dirigido por Abel Balbo, logró su segundo triunfo en este campeonato (el primero de visitante) se alejó momentáneamente de las últimas posiciones y respira un poco en los promedios.