|31/07/22 05:49 PM

Boca se dio un feo porrazo en Entre Ríos

El equipo Xeneize que tuva una mala actuación fue goleado por Patronato 3 a 0 

Por Redacción

31 de julio, 2022 - 21:37

Boca ofreció otra pálida actuación. Con yerros muy groseros en defensa que fueron aprovechados por un Patronato que se sobrepuso a todas las adversidades y que con el 3 a 0 edificó una de las victorias más importantes de su historia. Rodríguez, Sosa y Acevedo marcaron los goles.

Fue un triunfo justo para el elenco entrerriano, que venía de sufrir un duro golpe en la escandalosa derrota ante Barracas Central.

El encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Liga Profesional se jugó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con el arbitraje de Facundo Tello. Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonás Acevedo, el último de tiro libre, marcaron los goles del conjunto local. El triunfo le permite a Patronato llegar a 17 puntos en el torneo. Aunque su campaña es buena y se ubica en la octava posición, aún está en zona de descenso en los promedios.

Boca, en tanto, suma tan solo 15 unidades y se ubica diez por debajo del actual líder, que es Atlético Tucumán, con 25. El próximo partido de Boca será de local ante Platense el próximo sábado a las 21 y Patronato visitará a Banfield el viernes a las 21.30.

 


Finalmente, ante un Boca desesperanzado, a los 80´ Jonás Acevedo marcó el tercer gol de la noche, dándole alegría a todo el equipo.

 

La síntesis

Patronato 3: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Francisco Álvarez y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Sebastián Medina, Franco Leys y Juan Barinaga; Jonathan Herrera y Axel Rodríguez. DT: Facundo Sava.
 

Boca Juniors 0: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.

Goles: en el primer tiempo: 23m. Rodríguez y 40m. Sosa. En el segundo tiempo: 34m. Acevedo.

Cambios: en el primer tiempo: 20m. Alexander Sosa por Herrera (P) y a los 33m Justo Giani por Rodríguez (P).

Cambios: en el segundo tiempo: al inicio, Exequiel Zeballos por Villa (BJ); a los 14m. Aaron Molinas por Ramírez (BJ), Nicolas Orsini por Fernandez; a los 31 m. Facundo Ojeda por Medina (P), Sergio Ojeda por Barinaga (P), Thiago Banega por Leis (P) y Luca Langoni por Vazquez (BJ).

Amonestados: Franco Leys y Acevedo (P). Alan Varela (BJ).

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Presbítero José Grella, de Patronato.