|20/12/22 06:43 PM

¡Basta, Dibu! Martínez le hizo upa a Mbappé

El arquero de la Selección argentina agarró un bebé de juguete con la cara del futbolista francés

Por Redacción

24 de febrero, 2023 - 10:37

Entre tantas atajadas descomunales, Emiliano Dibu Martínez, en los festejos históricos, atajó un bebé de juguete con la cara de Kylian Mbappé, la gran figura de la Selección francesa. Una de las tantas perlitas de un martes inolvidable. 

Así como luego de la final en el estadio de Lusail el arquero argentino tuvo un buen gesto con Mbappé, ya que lo fue a consolar mientras el propio presidente francés, Emmanuel Macron, también aparecía en escena, este martes en suelo argentino, dejó atrás las formalidades y se sumó a las chicanas futboleras. Y por eso se lo vio sostener a ese bebé de juguete mientras sonreía y le hacía upa.

Una locura más del arquero argentino, que se ganó el cariño y respeto de todos, admirado, incluso, a la par de Lionel Messi. 

Este martes, millones de argentinos coparon las calles de la Ciudad de Buenos Aires y otras partes del país. Más de cinco millones de personas decidieron hacerle frente a las altas temperaturas y al calor sofocante, para recibir a la caravana de los campeones del mundo.