|06/07/23 04:17 PM

Angileri se refirió a los rumores de un traspaso a Boca

El ex River, hoy en Getafe de España, pasó unos días por Mendoza, su tierra natal. Fue a ver a Godoy Cruz y habló sobre las versiones de un acercamiento con el Xeneize 

07 de julio, 2023 - 12:35

El lateral izquierdo Fabrizio Angileri pasó unos días en Mendoza, disfrutando de las vacaciones luego de su primera temporada en la Liga Española vistiendo la camiseta del Getafe. Entre sus visitas, fue a ver a Godoy Cruz (club en el que debutó en Primera) ante Platense el pasado miércoles en el Víctor Antonio Legrotaglie, y también al Atlético Club San Martín (su primer amor) por el Torneo Federal A. 

En el actual mercado de pases que se abrió el 30 de junio último, su nombre fue emparentado con Boca Juniors, aunque el propio Angileri descartó esta versión: "Lo de Boca fue una noticia falsa que tuvo mucha repercusión, ya que hasta en España me preguntaron si era cierto. Estoy cómodo en Getafe, me quedan tres años de contrato y estoy muy feliz de continuar". 

En diálogo con Ciudadano News, habló de sus vacaciones por Mendoza y México: "Fue un año larguísimo en España. Los primeros 15 días los pasé en México, creo que era necesario tener un descanso para descomprimir, y estas últimas dos semanas las pasé en Mendoza con mi familia". 

"Además visitando a viejos amigos, muchos de ellos hoy están en el cuerpo técnico de Godoy Cruz. Son las últimas horas en la provincia ya que el sábado arrancamos la pretemporada en Getafe", agregó el Turkito, quien disfrutó de la victoria del Tomba ante Platense y recibió el cariño de los hinchas Bodegueros. Vistió esa camiseta entre 2012 y 2018.  

Finalmente, también confesó que pudo ver y disfrutar de algunos partidos del Atlético Club San Martín, en su primera temporada en el Torneo Federal A: "Visité a los chicos y al nuevo cuerpo técnico. Uno siempre trata de dar una mano en lo que se puede, se ha armado algo lindo y el club está más ordenado que en otras épocas". 

Angileri disputó 15 encuentros en la última temporada con el Getafe, siete de ellos como titular. El objetivo del oriundo de Junín es seguir en Europa, tener más continuidad y volver a ser una opción para Lionel Scaloni, ya que en algún momento estuvo en carpeta de la Selección argentina tras sus buenas actuaciones en el River de Gallardo.