|26/06/19 05:07 PM

En Córdoba, Instituto venció a San Lorenzo y dejó la serie al rojo vivo

El equipo cordobés derrotó al Ciclón 75 a 66 en el tercer juego de la serie final de la Liga Nacional y este jueves disputará su segundo partido como local.

Por Redacción

26 de junio, 2019 - 17:24

Instituto de Córdoba derrotó a San Lorenzo 75-66 en el tercer juego de la serie final de la Liga Nacional de Básquet y este jueves disputará su segundo partido como local para igualar una definición que hoy se encuentra con ventaja 2-1 para el Ciclón.

El choque que terminó con éxito para la Gloria tuvo que ir a un alargue, puesto que el tanteador quedó emparejado en 64 en tiempo regular. Quienes se destacaron en el vencedor fueron Rodney Green, con 18 puntos, seis rebotes y dos asistencias; además de Facundo Piñero (17) y Luciano González (15).

San Lorenzo, por su parte, contó con las destacadas actuaciones de José Vidoza (18 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) y Darquavis Tuker (16, 6 y 2).

Gracias al triunfo en Córdoba, Instituto forzó la serie a un quinto juego. Vale recordar que San Lorenzo es el actual tricampeón e intenta conectar el cuarto título de manera consecutiva, algo que no registra antecedentes en la Liga Nacional.