|05/05/19 04:56 PM

San Lorenzo vs Argentinos Juniors: estuvo demorado por falta de pilcha

Una situación insólita se vivió en el Nuevo Gasómetro, en el marco del encuentro de vuelta por la Copa de la Superliga. El Bicho llevó una ropa distinta a la acordada y el Ciclón no tenía otro conjunto alternativo

Por Redacción

05 de mayo, 2019 - 17:59

La revancha entre San Lorenzo y Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa de la Superliga se demoró a raíz de un problema con la indumentaria del "Bicho" de La Paternal, que llevó una camiseta diferente a la presentada en la reunión técnica.

El encuentro, que debía iniciarse a las 15:30, mantuvo una incógnita sobre su disputa, porque Argentinos había presentado en la habitual reunión técnico una camiseta y pantalón blanco pero llevó camiseta y pantalón negros, lo que no se contrasta con el azul y grana de San Lorenzo.

La dirigencia del "Bicho" explicó que toda su indumentaria estaba "embalada" en el aeropuerto de Ezeiza para el viaje a Venezuela, donde el miércoles deberá jugar el reprogramado encuentro de primera ronda frente a Estudiantes de Mérida, por la Copa Sudamericana.

El director arbitral de AFA, Federico Beligoy, advirtió que si no se solucionaba el inconveniente, no podría jugarse el encuentro.

El árbitro Pablo Echavarría mantuvo reuniones con dirigentes de ambos equipos, porque San Lorenzo no tenía a disposición otra indumentaria. Minutos más tarde todo se solucionó y el match pudo comenzar.