|30/04/19 07:18 PM

Una jornada a pura victoria argentina en Munich

Diego Schwartzman, Guido Pella y Juan Ignacio Londero ganaron en su presentación, y avanzaron a la segunda ronda del torneo alemán.

Por Redacción

30 de abril, 2019 - 19:22

Un gran día para los tenistas argentinos en el ATP 250 de Munich. Diego Schwartzman, Guido Pella y Juan Ignacio Londero ganaron en su presentación, y avanzaron a la segunda ronda del torneo alemán.

En primer turno, el Peque, quien llegó como sexto preclasificado, se deshizo del siempre complicado francés Benoit Paire, y lo superó por 6-4, 1-6 y 6-1, tras una hora y cuarenta minutos de juego. En la próxima instancia, se las verá ante el ascendente chileno Chrístian Garín.

Por su parte, Guido Pella continúa por la senda de la victoria.El bahiense, que viene de hacer cuartos de final en Montecarlo y Barcelona, atraviesa el mejor momento de su carrera y es el tenista con más partidos ganados en polvo de ladrillo esta temporada (18). Esta vez, aplastó a Mischa Zverev, barriendo al local por 6-2 y 6-1. Lo espera en el segundo turno el japonés Taro Daniel.

Finalmente, el que también avanzó fue Juan Ignacio Londero, quien se impuso ante el local Maximilian Marterer por 6-2,4-6 y 6-2, tras poco más de una hora y media de partido. Ahora, se las verá ante el primer preclasificado, Alexander Zverev, quien no atraviesa su mejor momento.