|09/08/18 06:39 PM

Godoy Cruz tiene nueva indumentaria

Se oficializó el acuerdo entre el club mendocino y la firma española Kelme

Por Redacción

09 de agosto, 2018 - 18:39

La firma española con sede central en Elche y más de 40 años de trayectoria en la industria textil deportiva, desembarca en el país.

La marca de la garra comunica el acuerdo a partir de agosto como nuevo sponsor técnico  del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.

A lo largo de su historia, Kelme ha sponsoreado a grandes clubes del mundo, entre los que figuran el 13 veces campeón de la Champions League, Real Madrid, además de escuadras de la talla del Español de Barcelona, Rayo Vallecano, Huesca y Hércules de Alicante, entre otros.

A partir de ahora asumirá el desafío argentino, donde vestirá a un equipo protagonista de una de las ligas potencia del nuevo continente, el paso inicial será con el club insignia de la provincia de Mendoza: Godoy Cruz.

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

El desafío en Argentina está en sintonía con la tendencia en todo el mundo de patrocinar a grandes equipos de fútbol en más de 40 países, como en España donde Kelme es la marca líder de la Liga, sponsorizando el 20% de los equipos de una de las mejores competencias del mundo.

Con la fuerte premisa de expansión global, Kelme decidió apostar al Fútbol Argentino, a través de una fusión que combina su garra y la pasión que caracteriza al equipo tombino que desde febrero de 2019 jugará su cuarta Copa Libertadores de América.

Una nueva dupla que promete seguir haciendo historia en el fútbol de Sudamérica, desde agosto Kelme y Godoy Cruz firman parte del mismo equipo.

 

Podes leer: