|07/10/18 03:48 PM

La Lepra venció a Villa Dálmine y se prende en la lucha del torneo

El azul del parque, venció por 2 a 1 al elenco de Campana y se quedó a tres puntos de la cima. Los goles fueron marcados por Cristian Torito Lucero

Por Redacción

09 de octubre, 2018 - 11:36

Independiente Rivadavia, pudo dejar atrás la derrota ante Gimnasia en el clásico, le regaló una alegría a su gente y se prendió en los primeros puestos.

La Lepra no jugó bien y perdía por la mínima ante el Violeta. Fernando Alarcón, abrió el marcador para los dirigidos por Felipe De la Riva.

En el complemento, los dirigidos por Gabriel Gomez salieron en busca del resultado y llegaron al empate. Un gran centro de Federico Castro, que pudo conectar Cristian Lucero y decretó el empate parcial. 

Villa Dálmine en el segundo tiempo, se dedicó a defenderse en su área y lo pagó caro. La Lepra con poco juego, pero con todo el empuje de su gente, dio vuelta el resultado. Tras un centro de Nicolás Dematei y una pirueta espectacular de Torito Lucero, puso en ventaja al local y desató la locura en el Gargantini. 

Sobre el final del encuentro, Cristian Aracena, tapó lo que hubiese sido el empate del visitante. La gente Leprosa lo gritó como un gol.