|07/10/18 05:25 PM

Berni Llaver se subió al podio en San Nicolás

El piloto mendocino culminó tercero en la final disputada en el circuito bonaerense y que ganó Mariano Werner. En tanto, Julián Santero finalizó 13º

Por Redacción

07 de octubre, 2018 - 17:25

El mendocino Bernardo Llaver volvió a ser protagonista en el Súper TC 2000. El nacido en San Martín finalizó tercero en la carrera disputada en el autódromo de San Nicolás, uno de los “nuevos” del país.

El Chevrolet Cruze del sanmartiniano tuvo un buen andar en el trazado bonaerense y pudo ocupar el último lugar del podio que tuvo a Mariano Werner (Peugeot 408) como ganador y a Agustín Canapino (compañero de Llaver) como escolta.

El entrerriano Werner, además de vencer en la final, estableció el récord de vuelta con un tiempo de 1 minuto, 27 segundos y 283 milésimas a un promedio de 164 km/h.

Este resultado le permite a Bernardo Llaver continuar en la quinta posición de la general con 11 puntos. El líder es Canapino con 196 unidades.

La carrera de San Nicolás, a la cual asistieron más de 80 mil personas, sirvió como previa de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, que se disputará el fin de semana del 2 y 3 de noviembre.

Santero, entre los 15

El otro mendocino que corre en la categoría, hablamos de Julián Santero, quedó lejos de los primeros puestos de la final del domingo pero pudo culminar entre los primeros 15.

El talentoso piloto de Guaymallén finalizó 13º con el Corolla del Toyota Gazoo Racing.

TAGS