|13/10/18 04:05 PM

La Selección argentina recorrió Arabia en la previa del choque frente a Brasil

Los dirigidos por Lionel Scaloni aprovecharon la gira por el país asiático y conocieron el Fuerte Al Masmak de Riyadh previo al encuentro frente a la verdeamarela el próximo martes

Por Redacción

13 de octubre, 2018 - 16:06

La Selección argentina está a la espera del segundo amistoso en la gira por Arabia Saudita frente a Brasil, el próximo martes desde las 15, luego de derrotar a Irak por 4 a 0. Previo al partido el seleccionado nacional aprovechó para recorrer el país y relajarse antes del encuentro.

Mirá el recorrido de los jugadores y el cuerpo técnico:

En cuanto a lo futbolístico se espera las presencias de los jugadores que estuvieron ausentes ante los iraquíes: Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso, Mauro Icardi y Ángelo Correa.

La idea del entrenador argentino es reforzar la zona defensiva para no sufrir dolores de cabeza ante el equipo de Tité y evalúa dos esquemas tácticos. El primero es utilizar una línea de tres en el fondo y jugar con un 3-4-3 o sino ir al clásico 4-3-3. El probable equipo sería: Sergio Romero; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala, Mauro Icardi y Ángel Correa.