|03/08/22 05:13 PM

'Tren Bala': una alocada road movie con Brad Pitt y Bad Bunny

La película que llega a los cines argentinos cuenta la historia de cinco asesinos a sueldo que comparten un frenético viaje a Tokio

03 de agosto, 2022 - 17:27

Con los abales de haber dirigido Deadpool 2David Leitch trae a las salas Tren Bala, una alocada road movie violenta y cómica con un ecléctico elenco integrado por Brad Pitt, Bad Bunny, Sandra Bullock, Michael Shannon, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Logan Lerman, Zazie Beetz y Hiroyuki Sanada.

La cinta que desde este jueves se podrá ver en los cines argentinos cuenta la historia de Ladybug (Pitt), asesino a sueldo con mucha mala suerte, al que la muerte lo persigue permanentemente.

Justo cuando está dispuesto a dejar su trabajo para tener una vida más pacífica, el infortunado mercenario se embarca en el tren más rápido del mundo, con rumbo a Tokio, en el que viajan otros asesinos.

Ladybug se irá enfrentando a sus enemigos, uno a uno, mientras intenta bajarse del tren bala en las distintas paradas antes de llegar a destino, donde los espera el adversario más letal.

El thriller, la comedia y la acción son los géneros que conviven en esta película muy esperada por los integrantes de su elenco, pero que puede dejar muy buenas sensaciones por su trama y su dinamismo.

Bad Bunny en pantalla grande

Bad Bunny es, indiscutiblemente, la máxima estrella de la industria de la música latina y, en los últimos años, también ha incursionado en la actuación. El reggaetonero participó de los programas de lucha libre de WWE, que se emitieron por televisión en Estados Unidos.

Además apareció en la tercera temporada de Narcos México, que se puede ver en Netflix, con una pequeña aparición.

Bad Bunny en 'Narcos México'

Luego, en 2021, el artista puertorriqueño tuvo un cameo en Rápidos y Furiosos 9. Ahora tiene un papel muy importante en Tren Bala, mientras que en 2024 protagonizará El Muerto, película sobre un antihéroe de Marvel Cómics.