|30/07/20 07:16 PM

Pixar anunció su nueva película 'Luca'

La próxima producción del prestigioso estudio de animación estará ambientada en Italia

Por Redacción

02 de agosto, 2020 - 22:59

Después del estreno de Unidos, que se vio algo frustrado por la pandemia y terminó siendo más visto en plataforma de Disney + que en las salas de cine, Pixar ya anunció su próxima película: Luca.

Bajo la dirección de Enrico Casarosa (famoso por su trabajo en el cortometraje nominado al Oscar La luna), la cinta transcurrirá en la costa italiana y contará la vida de un joven italiano que verá peligrar su amistad con su nuevo mejor amigo tras descubrir que este último es un monstruo marino procedente de un mundo subacuático.  

"Esta es una historia profundamente personal para mí, no únicamente porque esté ambientada en la Riviera italiana, donde crecí, sino porque en el núcleo de esta película se encuentra una celebración de la amistad. Las amistades de la infancia suelen marcar el rumbo de en quién queremos convertirnos, y son estos vínculos los que en el corazón de nuestra historia en Luca", contó el director de la cinta.

También, Casarosa profundizó: "Además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película tendrá una aventura veraniega inolvidable que cambiará a Luca".

La nueva película de Pixar llegará a los cines en el "verano de 2021" (invierno en el hemisferio Sur).

Antes, y si la pandemia lo permite, la productora de cintas de animación lanzará Soul, que llegaría a los cines en noviembre.