|30/05/22 06:49 PM

Netflix: los tres imperdibles estrenos de junio

Dos de las series más populares de la plataforma tendrán nuevas temporadas. Además, se viene una interesante "remake" coreana

30 de mayo, 2022 - 18:50

La competencia entre plataformas on demand es cada vez más reñida, y en su búsqueda por seguir siendo la empresa número uno del mercado, Netflix viene promediando un 2022 impresionante, con los estrenos de Vikingos: Valhala, la última temporada de Ozark, la cuarta temporada de Stranger Things (que se divide en dos entregas) y el epílogo de Better Call Saul (que también se divide en dos partes), entre muchos otros.

Y en junio, la N roja planea seguir cautivando a los usuarios con varias importantes producciones, entre las que se destacan tres:

Peaky Blinders: sexta temporada

En febrero se estrenó en la televisión inglesa la sexta y última temporada de Peaky Blinders, y algunos meses después, la serie arribará a Netflix. 

Los nuevos episodios de la ficción histórica creada por Steven Knight se podrán a partir del 10 de junio a través de la popular plataforma on demand.

Cillian Murphy, Paul Anderson, Tom Hardy, Finn Cole y Anya Taylor-Joy serán algunos de los actores y actrices que vuelven a aparecer en la serie. La gran ausente es Helen McCrory, quien encarnaba a la querida Tía Polly, pero falleció a causa de un cáncer.

La serie sobre los mafiosos gitanos que comienza luego de la Primera Guerra Mundial, ahora transcurrirá en plena Segunda Guerra Mundial. "iempre fue Gran Bretaña entre las guerras, cómo la lección de una guerra no fue aprendida y luego se repitió. Además, es el fin del imperio: entramos en la Segunda Guerra Mundial y al final de esta ya no queda un imperio, realmente. [...] Ahora irá dentro y más allá de la Segunda Guerra Mundial. Creo que la energía que hay allí afuera en el mundo es para continuarlo, y quiero ver cómo puede progresar más allá de eso", adelanta Knight.

Vale recordar que la historia no termina en esta temporada, sino que tendrá su final con una película que estrenará en cines en 2023.

The Umbrella Academy: tercera temporada

Una de las producciones que más gustó en los últimos tiempos en Netflix fue The Umbrella Academy. La serie que se estrenó en febrero de 2019 está basada en una saga de cómics de superhéroes.

Una mezcla de fantasía, ciencia ficción y drama adolescente da como resultado un producto dinámico y potable por toda la familia, con ciertas incongruencias en la trama, pero muy aceptable.

La tercera entrega de capítulos de The Umbrella Academy se podrá ver en Netflix a partir del 22 de junio. Vanya (Elliot Page), Cinco (Aidan Gallagher), Klaus (Robert Sheehan), Allison (Emmy Raver-Lampman), Diego (David Castañeda), Ben (Justin H. Min), Luther (Tom Hopper), Sir Reginald (Colm Feore) y Lila (Ritu Arya) integran el prestigioso elenco de la serie.

La casa de papel: Corea

El 3 de diciembre del 2021, Netflix lanzó los capítulos finales de La casa de papel, la serie española que revolucionó al mundo y que terminó de consagrar a la plataforma en los países hispanohablantes. Parecía que esta iba a ser la última vez que el público vería las aventuras de los particulares atracadores vestidos de rojo.

Sin embargo, tan solo seis meses después, el gigante on demand lanzará La casa de papel: Corea, un reboot producido por el país asiático que, aparentemente, tiene la misma trama y los mismos personajes que la versión original.

"Un misterioso cerebro criminal llamado Profesor reúne a un habilidoso grupo de ladrones para llevar a cabo un atraco de proporciones sin precedentes", revela la sinopsis oficial de la serie que estrenará el 24 de junio.