|01/09/22 05:13 PM

Los Simuladores se van de Netflix: ¿Dónde se podrá ver?

La serie que se emitió en la televisión argentina a principios de los 2000, abandonará el catálogo de la plataforma en los próximos meses

Por Redacción

01 de septiembre, 2022 - 17:25

Una de las series argentinas más populares de Netflix, Los Simuladores, dejará el catálogo de la plataforma en los próximos meses.

Mientras crece la expectativa por la tan esperada película, que llegará al cine en 2024 bajo la dirección de Damián Szifrón y con su elenco principal (Diego Peretti, Alejandro Fiore, Martín Seefeld y Federico  D'Elía), el servicio on demand más popular del mundo avisa que la producción que se emitió por televisión entre 2002 y 2004 dejará de estar disponible en breve.

La fecha límite que tendrán los usuarios de Netflix para ver los 24 capítulos, divididos en dos temporadas, de Los Simuladores, es el 29 de septiembre. A partir de ese día, la emblemática serie dejará de estar disponible.

¿Dónde se podrá ver Los Simuladores?

Si bien no hay confirmación oficial, es lógico suponer que Los Simuladores pasará a estar en el catálogo de Paramount+, ya que esta plataforma está asociada en Argentina a Telefe (canal en el que se emitía la ficción).

Además, Paramount producirá la película que reunirá a Santos, Ravena, Lampone y Medina después de 20 años. Todavía no hay fecha, pero es probable que los 24 capítulos de la serie se puedan ver en la plataforma a partir de octubre de este año.