|13/08/20 05:59 PM

La nueva comedia de Suar se estrenará directamente por Netflix

'Corazón loco' iba a llegar a la pantalla grande el 19 de marzo, pero después de varias postergaciones, será lanzada por streaming en los primeros días de septiembre

Por Redacción

13 de agosto, 2020 - 18:00

Corazón loco, la película con la que Adrián Suar esperaba triunfar en este 2020, finalmente será estrenada directamente a través de Netflix y se podrá ver mundialmente.

Originalmente, la cinta iba a llegar a los cines el 19 de marzo, pero justo comenzó la cuarentena en Argentina y todas las salas del país fueron cerradas de manera indefinida... incluso todavía siguen cerradas y no tienen fecha de reapertura.

Por eso, y después de ser postergada por manera indefinida, la comedia dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Adrián Suar, Gabriela Toscano y Soledad VIllamil, será estrenada directamente a través de Netflix y para los usuarios de la plataforma en todo el mundo el 9 de septiembre.

Corazón loco cuenta la historia de Fernando (Suar), un traumatólogo que mantiene una doble vida con dos familias distintas: una que vive en Buenos Aires y, la otra, en Mar del Plata.

Cuando la verdad sale a la luz, sus dos esposas, Paula (Toscano) y Vera (Villamil), se unen para tomar venganza.

"Vidas paralelas, muchos kilómetros para ocultar la mentira y una venganza. Aviso: te van a dar ganas de estar en Mar del Plata", anunció Netflix a través de sus redes sociales, promocionando la comedia.