|21/09/22 09:35 PM

Gabriel Rolón llega a Mendoza con 'Palabra Plena'

El licenciado en psicología y escritor presentará su nueva obra en San Rafael, Maipú y Godoy Cruz

Por Redacción

21 de septiembre, 2022 - 21:40

Con dirección de Carlos Nieto, el psicoanalista y escritor Gabriel Rolón presenta Palabra plena, su reciente obra de teatro, con música original de Gabriel Mores.

El mundo nos incita a hablar por hablar. Sin decir nada. Palabra plena, en cambio, nos desafía a pensar, a transitar el laberinto de nuestro propio enigma intentando evitar las trampas de la comodidad.

Porque las cosas importantes de la vida son incómodas. Caminamos entre el amor y la pérdida, la felicidad y la angustia, la esperanza y el deseo. Siempre de la mano de la palabra. La palabra es abismo. Es al mismo tiempo herramienta y conflicto. Comunicación y malentendido. Verdad y mentira. Habitamos en la confusión. Y en esa confusión nos jugamos la vida.

La obra de Rolón llega a Mendoza para presentarse el jueves en el Teatro Roma de San Rafael, el viernes, con doble función a las 19.30 y a las 22 (agotada) en el Teatro Imperial (Pescara y Perón de Maipú). Y el sábado, con otra doble función, a las 19.30 y 22 (agotada), en el teatro Plaza (Colón 27 de Godoy Cruz). Las entradas están a la venta en Entradaweb.com.ar (función San Rafael), Tuentrada.com y Maxi Mall.

TAGS