|26/05/22 06:11 PM

Estrena 'Stranger Things 4': la temporada más escalofriante

Los primeros siete capítulos de la cuarta entrega se podrán ver desde este viernes en Netflix

26 de mayo, 2022 - 18:20

Tres años después del estreno de la tercera temporada, este viernes Netflix estrena la cuarta entrega de capítulos de Stranger Things, una de sus series originales más exitosas de todos los tiempos.

Protagonizada por Millie Bobby Brown en el papel de Eleven, la nueva temporada de la tira de ciencia ficción se dividirá en dos partes: la primera, de siete episodios, se podrá ver desde mañana, mientras que la segunda, con dos extensos capítulos, se estrenará el 1 de julio.

Winona Ryder (Joyce Byers), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), David Harbour (Hopper), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers) y Joe Keery (Steve Harrington) completan el elenco.

Desde Netflix, avisaron que lo que se verá en la ficción desde este viernes será mucho más escalofriante de lo que ha sucedido hasta ahora en Stranger Things.

Los nuevos capítulos retoman la historia en el pueblo de Hawkins seis meses después de los hechos que sucedieron en el final de la tercera temporada.

Vale recordar que, por más épica que se anuncie, esta no será la temporada final de Stranger Things, ya que Netflix confirmó una quinta y última entrega.

Los capítulos de la cuarta temporada

La cuarta temporada de Stranger Things tendrá nueva capítulos con una duración total de casi 13 horas. De esos episodios, siete estarán disponibles desde mañana en Netlfix.

Los primeros seis capítulos tienen una duración de entre 40 minutos y una hora (aproximadamente), mientras que el séptimo y último de esta tanda dura una hora y 38 minutos.

La cuarta temporada se completa el 1 de julio, con el estreno de otros dos extensos capítulos. El octavo episodio durará 1 hora y 25 minutos, mientras que el noveno tiene una sorprendente duración: 2 horas y media.

Los primeros ocho minutos del episodio inaugural de la temporada fueron subidos a Youtube y se pueden ver por los fanáticos desde el 20 de este mes.