|07/12/23 09:10 PM

Este es el afiche de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024

“Coronados de historia y futuro” ya tiene su gráfica. Quiénes fueron los elegidos para realizar la identidad y comunicación visual de la próxima vendimia

Por Redacción

07 de diciembre, 2023 - 21:59

El Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza dio a conocer el Sistema de Identidad y Comunicación Visual, que promocionará la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024, “Coronados de historia y futuro” y eventos oficiales.

Tras analizar las 20 propuestas presentadas, el jurado determinó como sistema gráfico ganador al presentado con el seudónimo “Cuarzo en Bruto”, integrado por Soledad López, Gabriel Fernández, Mariano Cruz. Los ganadores obtuvieron un premio de $1.500.000.

"Esta será la imagen que identificará la Vendimia en el mundo y verán miles de turistas”, dijo la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, tras felicitar a los tres ganadores. 

Por su parte, el equipo ganador, explicó: “Como mendocinos, esto representa un sueño enorme porque somos un grupo joven que ama esta fiesta, siendo la montaña, el agua y el sol grandes íconos de nuestra propuesta”.