|20/10/21 12:09 PM

Dancing Mood y La Skandalosa tocan gratis en Lavalle

Spaghetti Western y Los Tabaleros también se presentarán en el festival 'Argentina Florece' que tendrá su segunda edición en la provincia este jueves

Por Redacción

20 de octubre, 2021 - 12:09

En el marco del festival nacional Argentina Florece, que ya trajo a La Bersuit a La Paz en el Día de la Primavera, este jueves se presentarán varias convocantes agrupaciones musicales en el Parque Nativo de Villa Tulumaya, en Lavalle.

El evento comenzará a las 17 con el show del Proyecto Murguero Uniendo Barrios, que luego dará lugar a las presentaciones de Che Compadre, 204' G y Esperanza Careri.

La jornada continuará con los recitales de la reconocida agrupación de rock y funk Spaghetti Western y de la banda de folclore Los Tabaleros.

Esta edición del Argentina Florece también contará con la participación de Dancing Mood, el exquisito proyecto musical liderado por Hugo Lobo que interpreta géneros como el ska, el reggae y el calipso.

El cierre estará a cargo de La Skandalosa Tripulación, la banda mendocina que viene de presentarse en la Cervecería 23 Ríos y que tendrá un fin de semana agitado, ya que el 23 estará en Tunuyán.

Las entradas para el festival, que también tendrá ediciones este fin de semana en La Plata (PBA), Las Acequias (Córdoba), Pehuajó (PBA) y Gálvez (Santa Fe), son libres y gratuitas.