|27/04/22 04:39 PM

Confirmaron el line up del Primavera Sound Argentina

El festival arriba a Buenos Aires por primera vez con figuras del rock y la música urbana nacional e internacional

Por Redacción

27 de abril, 2022 - 16:47

Después de agotar la preventa en muy pocas horas ayer, hoy el Primavera Sound anunció el line up de su primera edición en Argentina, que tendrá shows en octubre y noviembre de este año, en distintas partes de la Ciudad de Buenos Aires.

Para su debut en nuestro país, el festival originario de Barcelona propone una grilla en la que se destacan la banda británica Arctic Monkeys -que cerrará la última jornada- y el rapero estadounidense Travis Scott.

Travis Scott

Además, en el Road to Primavera Sound, que se celebrará el 14 de octubre, estarán dos leyendas del rock norteamericano: Jack White y Pixies.

La islandesa Björk, la neozelandesa Lorde, la japonesa Mitski y la mexicana Julieta Venegas también participarán del festival que se destaca por la diversidad de sus artistas.

Björk

Interpol, Bad Gyal, Charli XCX, Joy Orbison, Arca y Father John Misty; entre muchos otros, llegarán desde distintas partes del mundo al encuentro que también tendrá algunas bandas y cantantes argentinos como Las Ligas Menores, Miranda!, Juana Molina, Santiago Motorizado, Peces Raros, El Doctor y Damas Gratis junto a L-Gante.

Line up completo del Primavera Sound Argentina 2022

¿Cómo conseguir las entradas para el Primavera Sound?

Ayer, los tickets Early Bird para el festival se agotaron muy rápido. Con el line up anunciado, este jueves comenzará, a través de AllAccess, la preventa exclusiva con Tarjeta Santander American Express.

Cuando se agote la preventa, o 48 horas más tarde (lo que suceda primero), comenzará la venta oficial de las entradas para el Primavera Sound Argentina.

TAGS