|19/12/18 04:47 PM

Los pibes sanmartinianos interpretan grandes clásicos

La Orquesta Escuela de niños y jóvenes del departamento del Este presentará 'El amor en los tiempos del clásico'

Por Redacción

20 de diciembre, 2018 - 16:30

Como en cada uno de los aniversarios del departamento, la Orquesta Escuela de la Municipalidad de General San Martín presenta su imponente espectáculo de fin de año.

En la celebración de los 202 años de vida de la localidad del Este de Mendoza, los niños y jóvenes del ensamble dirigido por el maestro Hugo Arcidiácono interpretarán, mañana, El amor en los tiempos del clásico, un espectáculo con obras de Mozart, Schubert, Händel, Puccini, Bizet, Ravel y Orff.

Además, el Coro de la Orquesta Escuela (dirigido por Liliana Sánchez), el Coro del Club Mendoza de Regatas y algunos solistas acompañarán a la agrupación en distintos momentos del show que se realizará a partir de las 21.30 en el Centro de Congresos y Exposiciones ubicado en el Parque Agnesi de San Martín.

El amor en los tiempos del clásico es un espectáculo multiartístico que cuenta con guión original del escritor y periodista Fernando G. Toledo, actuación de Hugo Moreno y diseño de imágenes de Leandro Baldivieso.
La entrada para el espectáculo será un juguete, que será repartido entre los chicos más necesitados de San Martín, en el marco de la campaña solidaria ‘Juntos en Navidad’, implementada por segundo año consecutivo por la Subsecretaría de Desarrollo Humano de la comuna.