|15/05/24 11:45 AM

Video: Su compañero de asiento lo incomodaba y terminaron a las piñas

El conflicto se desató por lugares vacíos en un vuelo de larga distancia. La violenta se volvió viral en redes sociales

Por Redacción

15 de mayo, 2024 - 11:45

El cielo se convirtió en un ring de boxeo durante un vuelo de larga distancia entre Taiwán y California (EEUU). El violento enfrentamiento entre dos pasajeros comenzó por la disputa de asientos vacíos y llegó hasta los golpes de puño, que debieron ser separados por los empleados de la aerolínea.

Pelea Viral

La pelea registrada en video por los pasajeros se viralizó en las redes sociales, generando un intenso debate sobre las actitudes durante los viajes.

La disputa estalló cuando uno de los pasajeros decidió cambiar de lugar a causa de la incomodidad que le provocaba la tos de su compañero de asiento. Sin embargo, al regresar, el pasajero original explotó en ira.

En el video viral se observa cómo la pelea se intensificó rápidamente, a pesar de los esfuerzos de la tripulación por separar a los protagonistas. Los pasajeros junto al personal de la aerolínea intentaron calmar la situación, pero la violencia se acrecentó, llegando a extremos en que uno de los pasajeros empujó a la azafata y golpeó a su adversario.

Al aterrizar en San Francisco, los pasajeros involucrados en la disputa fueron entregados a las autoridades locales, según informó el New York Post.

En las redes sociales, el video sigue ganando reproducciones y la pelea del avión continúa generando diversidad de opiniones.

Con información de El Cordillerano