|02/08/22 10:26 PM

VIDEO | Ginés González García agredió una mujer que lo insultó

La mujer le gritaba: "Asesino de miles de argentinos, corrupto, ladrón, inmoral”; “te robaste las vacunas de los argentinos”

Por Redacción

02 de agosto, 2022 - 22:36

En las últimas horas se viralizó un video que muestra al exministro de Salud argentino, Ginés González García, protagonizando un hecho violento al golpear a una pasajera que lo insultó.

Según trascendió el hecho sucedió cuando el exministro aterrizaba en un vuelo en Ezeiza, al regresar al país de un viaje que hizo a Roma. El político, que circulaba con una carry on, intentó tirarle el celular a la pasajera que lo grababa mientras le griataba: "Asesino de miles de argentinos, corrupto, ladrón, inmoral”; “te robaste las vacunas de los argentinos”.

El exfuncionario estaba por salir del avión en el momento que una pasajera lo increpó y le expuso lo que opinaba del escándalo del vacunatorio VIP.

 

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que grabó el video, pero inmediatamente se hizo público luego de que la economista Diana Mondino difundiera el video en su cuenta de Twitter. “El violento de Ginés González pegándole a una mujer en pleno vuelo. Su gestión nos costó cientos de miles de muertes y encima nos pega”, escribió.

Cabe destacar que no es la primera vez que escrachan al exminsitro de Salud. En algunas oportunidades, varias personas increparon al político por el escándalo que tuvo lugar durante su gestión: “Viejo chanta”, “140.000 muertos”, “Asesino, asesino”, “Caradura”, fueron algunas de las agresiones que recibió.