|04/08/22 09:25 AM

VIDEO | Encontraron un monstruo marino similar a un Demogorgon

Se trata de un animal similar a un gusano, que generalmente habitan aguas fangosas de Asia, Australia o África

Por Redacción

04 de agosto, 2022 - 09:25

Una extraña criatura marina se volvió viral en redes sociales, por su parecido con un conocido personaje de ficción. En el video difundido se puede ver una especie de monstruo de cinco cabezas, sin ojos y con unos dientes más que reconocibles.

Las especies que habitan bajo el agua abundan y, al no estar muy visibles, no son tan identificables. Es por esto que un nuevo ejemplar sorprendió a todos. El mismo fue compartido por la cuenta de TikTok @sea.thinh1aq.

 

 

El video más popular de este perfil se ha convertido en todo un fenómeno viral por la similitud de las criaturas que se presentan con un conocido personaje de ficción, perteneciente a una de las series más vistas de Netflix: Stranger Things

En el clip se puede ver una especie de monstruo de cinco cabezas, sin ojos y con dientes. El autor del video pone a prueba la boca de estos animales poniéndoles una pata de cangrejo cerca, un elemento que no dudan en morder.

La mayoría de los comentarios del video apuntan a la misma dirección: “¿Son hermanos del monstruo de Stranger Things?”, “¿Es Demogorgon?”.

La popular serie de Netflix se ha convertido en todo un fenómeno cultural en los últimos años, hasta el punto que ha generado que gran parte de los usuarios hayan comparado esta criatura con Demogorgon, un monstruo depredador de forma humanoide que pertenece a una dimensión paralela.

 

 

 

¿Qué tipo de pez es?

Lo primero que hay que apuntar es que no se trata de un animal de cinco cabezas, sino que se trata de cinco ejemplares empuñados por la misma mano.

La usuaria de TikTok explicó que esta especie de “peces feos” se llaman gobios gusano o gobios angula y que resultan tan extraños porque su hábitat natural suelen ser las aguas fangosas de Asia, Australia o África.

Pertenece a la familia de los amblyopinae, existen hasta 25 tipos distintos y su dieta es básicamente carnívora, alimentándose a base de peces más pequeños.