|14/12/22 01:32 PM

Polémica: Disney sancionó a una joven por su vestimenta

Pese al incómodo momento que vivió, recibió un regalo por parte de la compañía y subió un video a redes que se hizo viral

Por Redacción

14 de diciembre, 2022 - 13:32

Jordyn Graime tiene 20 años es oriunda de Nueva Jersey y fue sancionada en los parques de Disney por su look que al parecer era atrevido y rompía los códigos de la compañía.

La joven estaba vestida con un top azul sedoso con espalda descubierta y unos shorts de jean.

Según comentó en un video que subió a redes sociales, y que se convirtió en tendencia, fue advertida de que su ropa no correspondía al “código de vestimenta” del parque, lo que causó una explosión de reacciones e indignación de la comunidad virtual.

Si bien la joven no dio detalles de cómo fue apercibida, sí contó que pese a toda la situación recibió un regalo para que se ajustara a los códigos: el personal de vigilancia le regaló una remera de Disney para que se cambiara y estuviera acorde con los parámetros.

Ante esta situación, algunos de los usuarios de TikTok opinaron al respecto: “¿Cómo que ‘eso es inapropiado para los niños’. (A ellos) no les importa, solo quieren pasear y conocer a sus personajes favoritos”; “Como esposa y madre de tres hijos, no veo ningún problema con esta ropa”, dijo otra comentarista. 

Otros consideraron que el look de Jordyn Graime era apenas lo que se requiere para soportar el clima húmedo de Florida, mientras que hubo algunos que respaldaron la medida de Disney y explicaron que pudo tratarse de una medida de seguridad y no tanto de algo obsceno.

 

 

Código de vestimenta para visitar los parques de Disney

La política oficial de la compañía en relación a la vestimenta de los visitantes sugiere: “Usar prendas cómodas, buen calzado y que consultes el informe climático local antes de salir para los Parques en Walt Disney World Resort. El atuendo adecuado incluye calzado y camisa, en todo momento. Los parques ofrecen un ambiente informal, orientado a la familia. Garantizar que los parques sean adecuados para la familia constituye una parte importante de la experiencia Disney. Con ese espíritu, te pedimos que apliques tu criterio y sentido común”.

En tanto, los visitantes mayores de 14 años “no pueden utilizar disfraces ni máscaras” además de que las personas con tatuajes también podrían recibir apercibimientos.