|06/02/24 11:50 AM

'Pizzchulín', la nueva moda de hacer pizza con chinchulines

Un usuario de TikTok compartió el paso a paso para fabricar una comida insólita. Otra modalidad para uno de los alimentos más populares del mundo

Por Redacción

06 de febrero, 2024 - 11:50

Nadie duda de que la pizza es uno de los alimentos preferidos por gran cantidad de personas en todo el mundo. La enorme cantidad de variedades hace que esté en el gusto de todos: de queso, cebolla, con carne, con jamón crudo y rúcula, la clásica mozzarella, con anchoas... y hasta esa versión tan combatida, como es la 'tropical', con ananá y azúcar.

Pero esta vez, un usuario de TikTok fue mucho más lejos: como si fuera un experimento, se le ocurrió crear una pizza con chinchulines. El hombre, cocinero de profesión, mostró en su cuenta cómo creó esta versión de la pizza, paso a paso, para que muchos puedan intentarlo.

Con el nombre de @locosxelasado, el chef compartió la receta con sus seguidores y rápidamente se volvió viral. Bautizada con el nombre de 'pizzchulín', la pizza fue "una locura linda", como bien dijo el usuario en su cuenta.

Primero colocó el chinchulín en una parrilla, como se hace normalmente, pero dándole una forma circular. Una vez que se cocina de los dos lados, pinceleó la comida con un condimento especial, compuesto de ajo y pimentón.

A continuación colocó los chinchulines en una pizzera, y le agregó cebolla y gran cantidad de queso. A continuación introdujo todo en un horno de barro, y una vez afuera le puso orégano y aceite de oliva. En ese momento el chef probó la comida y expresó: "Crocancia y elegancia".

En cuestión de horas el video recolectó más de 17 mil 'Me Gusta', y cientos de comentarios de otros usuarios que se asombraron con el resultado. "Qué rico. La hice con salchicha parrillera", dijo una chica. "Sos un crack, se me hizo agua la boca", comentó otro. Pero hubo quienes se quejaron de que dicha comida contenía mucha grasa.