|20/10/23 09:36 PM

Nostradamus y sus impactantes visiones para 2024

Escándalos de alta alcurnia, guerras de alta intensidad, hambrunas, sequías y otras calamidades. Los detalles

Por Redacción

20 de octubre, 2023 - 21:36

El mensajero profético francés Michel de Notre-Dame, más conocido como Nostradamus, es considerado uno de los clarividentes más afamados de la historia humana, ya que muchas de las profecías y predicciones que hizo en el siglo XVI sobre el futuro, en alguna menor o mayor medida, se cumplieron según sus adeptos.

Las profecías más afamadas

Entre las más resonantes se encuentran: el nacimiento de Hitler, las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki, el atentado a las Torres Gemelas y hasta su propia muerte.

Para el 2023, el vidente galo dijo que habría bombas nucleares, la Gran Guerra, desunión mundial y nombramiento de un nuevo Papa, situaciones que, para algunos creyentes de sus visiones, se vienen cumpliendo de forma sutil y encriptada.

Aproximándose el 2024, que será año bisiesto, Nostradamus también arrojó algunas predicciones impactantes y, las mismas, parecen mostrar un año bastante desalentador para la humanidad.

Hambruna y sequía

Esta primera predicción de Nostradamus tendría que ver con algo que la humanidad ya está viviendo y que crecería en su complejidad, tal es el caso del calentamiento global. Según sus escritos, “la tierra seca se resecará aún más, a su vez, sucederán grandes inundaciones”.

En este contexto, el vidente dijo que habrá una gran hambruna en el mundo debido a las sequías e inundaciones, ya que estos fenómenos climáticos acabarían con los campos de cultivo y generarían nuevas enfermedades.

Escándalo en la realeza

Este escándalo de la nobleza se daría en Reino Unido. Según Nostradamus, una persona tendría un “gran divorcio”, mientras que un llamado “Rey de las islas” será sacado a la fuerza de su trono.

De acuerdo a los seguidores del vidente, esto se referiría a Carlos III y su esposa, quienes se verían enfrentados a una gran polémica y haría que Harry, el hombre que “no tiene marca de rey”, según el escrito, le quitaría el puesto a William y se haría con la corona.

Una Nueva Guerra

Combate y batalla naval. El adversario rojo palidecerá de miedo, poniendo al gran océano en pavor”, dice el texto de Nostradamus. Según la interpretación de sus analistas, esta guerra se podría dar entre China y otros países de la región, como puede ser el caso de Taiwán.