|08/09/22 07:10 PM

Estallaron los memes de Mirtha Legrand tras la muerte de Isabel II

Usuarios argentinos se tomaron con humor el fallecimiento de la reina y realizaron curiosas comparaciones entre la diva de los almuerzos y la monarca británica

Por Redacción

08 de septiembre, 2022 - 22:17

Este jueves 8 de septiembre, la reina Isabel II del Reino Unido falleció a los 96 años en el Castillo de Balmoral, en Escocia, luego de padecer "problemas de movilidad episódicos", según comunicó el Palacio de Buckingham.

La monarca del Reino Unido mantuvo su largo reinado durante 70 años. La triste noticia fue confirmada por el Palacio de Buckingham, que más temprano había indicado que los médicos estaban "preocupados por su salud", lo que la había obligado a retirarse de casi todos sus compromisos públicos.

Como era de esperar, apenas se conoció la triste noticia, internautas argentinos no tardaron en hacer memes y el nombre de Mirtha Legrand se convirtió en tendencia en las redes sociales, a partir de curiosas comparaciones por sus edades y en relación al “campeonato de la longevidad".

Los memes y comentarios apuntaron a la "duelo ganado" por la diva de los almuerzos, que en febrero de este año cumplió 95 años, apenas un año menos que la monarca británica.

 

Los mejores memes de la Reina Isabel II y Mirtha Legrand