Ciudadano News
Video

Lo celó "fuerte" a su papá y le pidió a chicas que dejen de enviarle mensajes

Una hija se volvió viral en X al defender a su padre de las jóvenes que le enviaban solicitudes en redes. Con humor, aseguró que él está bien solo y no necesita compañía.

Fernando García

Por Fernando García

28 Agosto de 2024 - 09:55

Captura del video.
Captura del video. -

En el maravilloso y caótico mundo de las redes sociales, cualquier cosa puede volverse tendencia. Esta vez, el protagonismo lo tuvo un papá de "48.000 años" y su hija, quienes causaron sensación en la red social X (Twitter) con un video que arrancó carcajadas a más de uno.

Todo comenzó cuando la hija, preocupada por la cantidad de solicitudes de amistad que su "anciano" padre estaba recibiendo, decidió poner un freno y grabar un video en el que le pide a las jóvenes de 20 años que dejen de mandarle mensajes. "¿Pueden dejar de mandarle solicitud a mi padre que tiene 48.000 años y ustedes tienen 20?", dijo entre risas, mientras el papá, visiblemente confundido, le sigue el juego.

El papá, quien resultó tener "solo" 47 años, intentó defenderse en medio del divertido interrogatorio de su hija, pero fue en vano. "No estoy teniendo nada", intentó decir, solo para ser interrumpido por su hija, quien rápidamente aclaró que él no quiere compañía y que se aburre rápido. "Ni lo intenten, porque fuera de joda, él está bien solo", sentenció, casi como si leyera la mente de su padre.

Entre interrupciones y bromas, la hija dejó claro que ella misma se encargará de proteger a su papá de las jóvenes que lo siguen en redes. "Dejen de seguirlo por TikTok porque no sube nada. ¡Ya basta!", exigió la hija con tono de advertencia, mientras el padre, ya resignado, le da la razón y cierra con un simple "Chao".

El video no tardó en hacerse viral, con miles de usuarios compartiéndolo y riéndose de la simpática interacción entre padre e hija. Y es que, a veces, la familia puede ser la mejor defensa contra los "peligros" de las redes sociales... o al menos, la mejor fuente de humor.

Algunos de los comentarios más llamativos:

-

-
-

-
-