|05/01/24 06:56 PM

Un lugar paradisíaco escondido a pocas horas de CABA

A poco menos de 250 kilómetros, existe una playa de arenas blancas dignas del Caribe, con todos los servicios y comodidades

Por Redacción

05 de enero, 2024 - 18:56

Encontrar un lugar paradisíaco parece imposible cuando uno vive en las grandes ciudades. Sin embargo, hay secretos ocultos en todas partes.

A dos horas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, existe una playa oculta digna del Caribe. De arenas blancas, queda a la vera del Río Paraná y es poco conocida por muchos, lo que la convierte en un lugar tranquilo para relajarse.

Playa Blanca se encuentra en la localidad de Ramallo, a cerca de 218 kilómetros de CABA. Cuenta con todas las comodidades como hoteles, cabañas, restoranes y almacenes. Tiene tres kilómetros de playa con distintos balnearios que realizan actividades para todos los gustos.

En la localidad viven unas 12 mil personas y cuenta con paseos turísticos, como las Islas Lechiguanas, el Puerto, el Monumento a la Batalla de Vuelta de Obligado, a 35 kilómetros de la ciudad., y el arroyo Las Hermanas.

Además, uno de los lugares a visitar más importante es el Galpón del Flaco Juan María Traverso. El ex piloto argentino guarda allí sus autos históricos con los que ganó en categorías como Turismo de Carretera y en el TC-2000.

Llegar es fácil. Se toma la Ruta Nacional 9 hasta Ramallo. También hay un tren que parte de Retiro a Rosario, que tiene una parada en esa ciudad.