|30/12/22 03:00 PM

Contadores regresivos gratuitos para el Año Nuevo: descubre estas aplicaciones

No te pierdas la celebración más esperada del año con estas aplicaciones gratuitas para hacer el conteo regresivo y recibir recordatorios y notificaciones

Por Redacción

30 de diciembre, 2022 - 15:00

¿Buscas una manera divertida y gratuita de hacer el conteo regresivo y celebrar el Año Nuevo? Entonces, ¡estas aplicaciones son para ti! A continuación te presentamos algunas opciones que puedes descargar en tu dispositivo móvil y que te ayudarán a celebrar la llegada del nuevo año de manera original y divertida.

Countdown+: esta aplicación te permite establecer recordatorios para eventos importantes, como el Año Nuevo, y hacer el conteo regresivo hasta que llegue la fecha. Además, te permite personalizar los recordatorios con mensajes y fotos, y recibir notificaciones para no olvidar ningún evento importante.

 

New Year Countdown: esta aplicación te ofrece una amplia variedad de contadores regresivos para el Año Nuevo, con diferentes diseños y estilos. También te permite establecer recordatorios para no perderte la celebración y recibir notificaciones con mensajes de ánimo y motivación para el nuevo año.

Countdown Star: la app tiene una amplia variedad de contadores regresivos y recordatorios para diferentes eventos, incluyendo el Año Nuevo. Además, cuenta con una sección de frases motivadoras y consejos para aprovechar al máximo el nuevo año.

New Year Countdown: Atención con esta herramientas ya que te ofrece un contador regresivo para el Año Nuevo con diferentes opciones. Además, te permite establecer recordatorios y recibir notificaciones para no perderte la celebración.

Happy New Year Countdown: esta aplicación te ofrece un contador regresivo para el Año Nuevo con diferentes opciones de diseño y estilo, y te permite establecer recordatorios y recibir notificaciones para no perderte la celebración. Además, cuenta con una sección de mensajes y frases de ánimo y motivación para el nuevo año.

Con estas aplicaciones podrás hacer el conteo regresivo y celebrar el Año Nuevo de manera divertida y original, sin tener que gastar dinero. ¡Descárgalas en tu dispositivo móvil y empieza a planear tu celebración!