|08/12/22 04:28 PM

Cómo "curar" una casa para recibir el 2023 con las mejores energías

Marcela Sottile, bioterapeuta, habló con El Interactivo y aconsejó cómo curar una casa para recibir con las mejores energías el nuevo año

Por Redacción

08 de diciembre, 2022 - 16:28

Llega fin de año y el cansacio supera todo. Después de haber vivido 365 días enfrentando diversas situaciones de la vida, se puede decir que queremos comenzar de 2023 de la mejor manera. Pero ¿cómo hacerlo si en nuestra propia casa hay mala vibra?

Marcela Sottile, bioterapeuta, habló con El Interactivo (lunes a viernes de 12 a 14 por Facebook y YouTube de Ciudadano News) y aconsejó cómo curar una casa para recibir con las mejores energías el nuevo año.

De acuerdo con lo que comentó la especialista, muchas veces tenemos mala energía, no solo nosotros sino en el ambiente que habitamos, es por eso, que considera "indispensable" curar la casa cuando lo es necesario y protegerla de personas o situaciones que puedan afectarla. “Trabajo con la bioenergía. Teniendo en cuenta que las personas son energía, trabajamos con bioenergía y radiestesia. La radiestesia es la capacidad de poder sentir las energías”, comenzó contando.

A partir de esto, Marcela reveló que conociedo la energia de una casa, se pueden adoptar diferentes herramientas para sanarla: "Contamos con pendulos sanadores y varillas. Hay pendulos que son traídos de Egipto", dejando entrever que con esto, se cura la energía.

Cuando una casa está enferma, lo qué hacemos es una domoterapia. Que es hacerle terapia a la casa. Para esto tenemos que darnos cuenta si son las personas las que enferman la casa o la casa es la que está enferma. Una casa se puede enfermar por peleas, ya que tiene memoria celular”.

En este sentido, explicó que cuando alguien es inquilino y va alquilando casas, también “va dejando su energía. Entonces uno tiene que aprender a limpiar esa casa y a limpiarse uno mismo energéticamente”.

Parano dejar nada suelto, además agregó, que se "trabaja con numerología, curando autos. Con el año o el día en que se compró, la patente, el nombre del mismo. Además trabajamos con la línea del aura y con los colores, entonces nos damos cuenta qué significa cada color para poder sanar el Aura y poder sanar algunos órganos, porque cada color está asociado a una parte del cuerpo”.

Por otra parte, la entrevistada comentó que muchas veces nos pasa que entramos a una casa y que inmediatamente nos queremos ir. Sobre este tema, explicó que cómo los seres humanos “somos energía”, nosotros “sentimos, y tenemos unos ojos que no son físicos, pero nos dan la capacidad de sentir la energía desde muy chicos” y que se pueden sentir las diferentes vibras de la casa incluso, si hay todavía energía de alguien que falleció.

¿Cómo curar la casa?

“Para sanar un lugar primero nos tenemos que dar cuenta qué tipo de energía hay en la casa: si es física, telúrica o alguien te la envío. Porque una energía puede ser una maldición. En estos casos, el poder de la palabra es muy fuerte y puede ocasionar una grieta, cuando hay insectos que no son comunes hay que ver qué es lo que está pasando”, explicó Marcela.

Y continuó: “Hay muchas herramientas para limpiar, hay aromatizadores energéticos, si hay muchas peleas se puede usar sándalo. Para tener buena energía hay que pintarla con colores, y si se puede todos los años para que la  energía fluya. Las malas vibras suelen colocarse arriba, y por eso, aconsejo preparar agua con sal marina para que pulvericen la casa y así neutralizar, más allá de la utilización del vinagre”.

Finalmente habló muy bien de la música y de la musicoterapia, como forma de “cambiar las vibras de un lugar” y hasta incidir -cómo se ha estudiado- en el humor de las personas que viven dentro de ella.