|23/05/23 07:56 PM

Se viene una subasta de vehículos más que interesante

Se trata de 3 lotes plagados de coches, pick-ups y utilitarios en buenas condiciones. Son flotas de empresas que deben ser renovadas

Por Redacción

23 de mayo, 2023 - 21:26

Aquellos que buscan una buena oportunidad para conseguir vehículos a un precio más barato suelen mirar a las subastas como una posibilidad. Por eso, cuando el viernes 2 de junio se presente la chance de elegir entre 40 autos, pick-ups y utilitarios por renovación de flota de grandes empresas, estarán atentos.

La subasta se realizará de forma online y los lotes saldrán  a la venta sin precio base. De esta forma, el piso lo marca la primera oferta.

El primero de los lotes, que pertenece a una gran empresa, incluye un Volkswagen Golf de 2016; dos Ford Mondeo del año 2017, uno de ellos con solo 12.000 kilómetros; un Ford Fiesta de 2017 y un Toyota Corolla de 2019. Todos los autos tienen su radicación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El segundo está formado por 23 vehículos de distintas marcas. Entre las posibilidades se encuentran un Ford Ka; Chevrolets Prisma, Celta y Classic; Volkswagen Gol, Gol Trend, Voyage y Up!; Renault Clio; Honda Civic y Accord; Peugeot Partner, y hasta un Mini Cooper Cabrio. Mientras que el Honda Civic es de 2007, el resto de los modelos van de 2011 a 2016. Todos los vehículos también están radicados en la Ciudad de Buenos Aires.

Por último, la renovación de Molino Cañuelas, genera que presente dos pick-ups Toyota Hilux, dos Ford Focus, dos pick-ups Chevrolet S10 y un utilitario Peugeot Partner, con antigüedades que parten de 2005 y llegan hasta 2014 para ser subastados. Según informaron, se encuentran en perfectas condiciones y están radicados en Cañuelas, provincia de Buenos Aires.

 

Cómo participar

Los interesados deber registrarse en la plataforma de la casa de remates Adrián Mercado y, además, presentar una garantía por el importe máximo a ofertar. Esta puede ser a través de un cheque, depósito o transferencia bancaria.

Esta garantía debe estar cancelada 24 horas antes del inicio de la subasta y, en caso de no ser el mejor postor en ningún lote, se le reintegra.

También se permitirán hacer ofertas virtuales donde los interesados podrán ofertar en más de una oportunidad por lote. Todas serán irrevocables. Una vez aprobada por el vendedor, el comprador debe pagar el saldo en un plazo de 72 horas, caso contrario perderá la seña depositada. Además, tiene 20 días corridos para retirar los vehículos.