|05/05/23 02:19 PM

Se viene el Hot Sale 2023: cuotas y descuentos de hasta 60%

El tradicional evento virtual de rebajas y precios será del 8 al 10 de mayo. Hay 960 empresas que ofrecerán sus productos. Todos los detalles

Por Redacción

05 de mayo, 2023 - 14:19

Gerardo Biondolillo, director de la Región Cuyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), conversó con el programa Metaverso de Ciduadano.News, y dio detalles de los aspectos más interesante de un nuevo Hot Sale.

Será desde el lunes 8 al miércoles 10 de mayo, habrá casi 1.000 empresas ofreciendo sus productos y se combatirán las ‘avivadas’ para que no haya aumentos antes de los descuentos.

Vamos a procurar que el evento sea bueno para la gente, porque lo principal es cuidar a los compradores, es la clave del evento y por eso las marcas eligen subirse y, por eso, el evento año a año viene creciendo”, detalló Biondolillo.

“Auditamos todos los productos, las marcas tienen que congelar los precios 15 días antes, y en base a eso, en conjunto con la Universidad de Buenos Aaires hacemos un análisis de los precios durante el evento en tiempo real y, si encontramos algunas discrepancias, lo des publicamos inmediatamente”, detalló.

Sobre la cantidad de marcas participantes, el delegado de la CACE es de 960 de todo el país, poco más del 20% del interior del país, son 213 marcas. “La pandemia fue un catalizador muy grande para que marcas que todavía no lo hacían, comenzaran a vender on line, y las que ya lo hacían lo profundicen; ahora, pasada la pandemia, esto sigue creciendo y sobre todo en el interior del país”.

Sobre los rubros participantes, Biondolillo dijo: “Tenemos de todo, los productos están divididos en 11 categorías para poder buscarlos de manera más cómoda, pero hay de todo, electrónica, ropa, alimentos, artículos del hogar, todo lo que hoy una persona puede llegar a buscar”.

Asimismo, destacó que existe dentro de Hot Sale 2023 una sección nueva que se llama “productos descolocados”, que son productos que tienen un descuento muy importante, normalmente fuera de temporada o de liquidación.