|12/04/24 11:03 AM

ABCC Cuyo reconocerá a colaboradores destacados

El Consejo de la Comunidad Argentino-Británica ha preparado una celebración especial en la que también presentará las actividades de este año

Por Redacción

12 de abril, 2024 - 11:03

Este sábado, a las 11, la Argentine British Community Council (ABCC) Cuyo realizará la entrega de los Diplomas de Honor ABCC Central.

Según lo informado por la institución, la jornada comenzará con la presentación anual de las actividades programadas para el año en curso, además de un repaso de los eventos más destacados del pasado, lo que estará a cargo de su secretaria, arquitecta Cecilia O'Shee.

Seguidamente, se procederá a otorgar los Diplomas de honor a los colaboradores que han dejado una huella imborrable en la entidad.

Entre los distinguidos este año se encuentran personalidades de gran relevancia, como la senadora provincial (MC) Daniela García; la responsable de Patrimonio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Elsa Rodríguez; el exsecretario de Turismo y Cultura de esa comuna, Javier Felipe Rinaldo, y el director de la Orquesta Barroca de Mendoza, maestro Hugo Mariano Peralta.

El cierre del evento estará a cargo del District Representative de ABCC Cuyo, el periodista e historiador Carlos Campana –colaborador permanente de Ciudadano.News–, quien ofrecerá unas palabras de agradecimiento y motivación para seguir construyendo juntos un futuro de éxito y colaboración.

El acto se realizará en Liverpool Bar, ubicado en avenida San Martín 1002, en Ciudad de Mendoza.

 

TAGS