|16/06/23 07:55 PM

Se realizó la entrega de las donaciones de la VI campaña “Abriga un corazón"

Este año, de una manera especial, La Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz y Grupo Cooperativa –  reunieron gran cantidad de prendas de abrigo, ropa de cama, calzados, entre otros elementos, gracias a la generosidad de su gente

Por Redacción

16 de junio, 2023 - 23:32

La entrega se llevó a cabo a un comedor que alberga a más de 170 niños y adultos semanales. Con esta acción de RSE y con un gesto de solidaridad por personal de la empresa se llegará a más de 100 familias del Barrio Papa del departamento de Godoy Cruz. Allí, directivos y voluntarios de CEGC asistieron para abrigar muchos corazones.

 

 

Antecedentes campañas anteriores: 

Desde el año 2017 CEGC y Grupo Cooperativa trabajan junto a Aderpe y hacen participar a la sociedad en esta campaña solidaria del Abrigo para ayudar a los más necesitados.

  • En 2017, entrega se realizó en un jardincito de la zona del piedemonte colaborando con más de 200 familias.
  • En 2018, llegamos a 300 familias respectivamente.
  • En 2019, colaboramos con 5000 familias.
  • En 2020, se realizó una entrega simbólica al Jardín puentecitos para toda su comunidad.
  • En 2021, no se realizó la campaña por encontrarnos en pandemia
  • En 2022, llegamos a  la comunidad de ACEI – Asociación Coordinadora de entidades Intermedias, en las instalaciones del Jardín Maternal Crecer Juntos, ubicado en calle Terrada y Juan B. Justo del departamento de Godoy Cruz
  • En 2023: La campaña se llevó a cabo solamente con la colaboración de personal de CEGC y Grupo Cooperativa, llegando a más de 100 familias del barrio Papa.

La Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz realizó la entrega de las donaciones de la VI campaña “Abriga un corazón”. Este año, de una manera especial, La Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz y Grupo Cooperativa – medios de comunicación reunieron gran cantidad de prendas de abrigo, ropa de cama, calzados, entre otros elementos, gracias a la solidaridad de su gente.

 

 

La entrega se llevó a cabo a un comedor que alberga a más de 170 niños semanales. Con esta acción de RSE y con un gesto de solidaridad por personal de la empresa se llegará a más de 100 familias del Barrio Papa del departamento de Godoy Cruz. Allí, directivos y voluntarios de CEGC asistieron para abrigar muchos corazones.

Ciudadano.News dialogó con Monica Alejandra Mansilla, colaboradora del comedor "Comer juntos" del Barrio Campo Papa, MA C6, quién nos contó cómo fue la experiencia este año de las donaciones al comedor: " el comedor hace tres años que lo tenemos, trabajamos tres mamás, Micaela Dávila, yo y Lorena Arancibia quien es la directora del comedor, nosotras somos las ayudantes y ahora damos la comida los días miércoles a quienes realmente lo necesitan a las 13:30 hs".  

"Le damos de comer a 169 niños, discapacitados, embarazadas, niños, pero  no tenemos ayuda del gobierno, solo Oscar David que nos colabora con algo y ahora la Cooperativa de Godoy Cruz. La verdad las donaciones han sido muy buenas, nos vienen bárbaro, gracias por la ayuda que nos han dado, de corazón y estamos muy agradecidas. Todo es para los niños, les deseamos lo mejor y que Dios los bendiga" culminó expresando la voluntaria del comedor.