Por Ciudadano.News
1 Septiembre de 2020 - 11:33
El Gobierno de Mendoza anunció, mediante un con breve comunicado que Diego Lázzaro, subsecretario de Hacienda de la provincia, dejó sus funciones el 31 de agosto. La decisión del funcionario se debe a motivos personales.
Si bien hasta el momento no trascendieron las razones, el subsecretario de Hacienda, Diego Lázzaro, envió su carta de renuncia al cargo que desempeña desde diciembre de 2019 cuando asumió con la actual gestión de Gobierno.
En el escrito presentado a las autoridades del Ministerio de Hacienda y Finanzas explica que razones personales motivan la determinación de dejar el puesto a partir del 31 agosto.
Seguí leyendo
- Mochila de emergencia: qué debe contener ante sismos
- Terminal de Mendoza: invierten USD 25 millones en obras
- Alerta sísmica: el grave error que comete la mayoría durante un terremoto y puede costar la vida
- Autos eléctricos en Argentina: el inesperado problema que nadie te cuenta antes de comprar uno
- Cortes de luz en Godoy Cruz: zonas afectadas el sábado 4 de julio
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
Viajes y turismo
Mundial 2026: guía clave para entrar a los estadios y que no te falte nada
Por Ciudadano.News
ELIJO CREER
De Brasil 1994 a la Scaloneta: el dato histórico que anticipa el tetracampeonato
Por Ciudadano.News
ALERTA EN LA REGIÓN
El nuevo mapa del Chagas: aumento récord en Cuyo y alerta por vinchucas en la ciudad
Por Ciudadano.News