Ahorro de bienes

Mendoza subasta bienes ociosos y define uso de fondos

El Gobierno provincial rematará autos y oficinas para financiar su funcionamiento y rentas generales.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

28 Mayo de 2026 - 18:18

El Gobierno de Mendoza avanza con un plan de subastas para desprenderse de sus bienes ociosos, que incluyen campos, vehículos antiguos y propiedades inmobiliarias. Tras la venta directa de una valiosa oficina en la City Porteña por un valor de mercado cercano a los 450.000 dólares, el foco se traslada a los remates en territorio provincial. Según confirmó el funcionario Ramiro Canet, la mitad de los fondos obtenidos se destinará a rentas generales de la provincia, mientras que el 50% restante financiará a la propia dirección gubernamental para sostener sus operaciones de ordenamiento patrimonial.